Cocina de madera y metal elaborada a medida para el piso superior de un antiguo castillo, situado en un pueblo de la provincia de Guadalajara.
Cascos e interiores de cajón elaborados en madera maciza de pino azulado, mientras que las encimeras, frentes, panelado de electrodomésticos y baldas de pared están realizadas en madera maciza termotratada recuperada de graneros canadienses y acabados en aceite ecológico, tanto incoloro como en color negro. Las baldas de tipo flotante cuentan con una instalación de tiras LED en su cara inferior. Esta cocina cuenta con un trabajo artesanal especial en sus tiradores de hierro, perfiles metálicos en todos sus frentes y panelado metálico en laterales de los módulos y puertas bajo la zona de barra. La encimera de madera cuenta con una pieza metálica específica que actúa a modo de «recoge-migas».
Las instalaciones de esta cocina relacionadas con aislamiento, paredes, electricidad y fontanería ha sido un trabajo realizado conjuntamente con ANBOC. Cabe destacar que se llevó a cabo también la instalación de la pila de piedra maciza, elaborada también a medida específicamente para esta cocina, con un peso superior a los 250 kg.